Nueva forma para obtener Diamantes en Free Fire.

Como sabrás, los Diamantes en Free Fire han sido desde siempre una moneda que se ha utilizado mucho dentro del juego. Ya que con esta podrás obtener muchas mejoras dentro del juego. Las personas que no han recargado su cuenta con diamantes debes quedarte a seguir paso a paso las siguientes instrucciones. Ya que de esta manera podrás obtener esta moneda dentro del juego de una forma muy sencilla. Esta es totalmente funcional en cualquier juego online que te deje adquirir estos productos de forma segura.

También en la plataforma de Youtube te encontrarás un sin fin de tutoriales de como obtener estos diamantes. La verdad es que estos tutoriales en su mayoría no funcionan. Debido a que son métodos que caducan con el pasar del tiempo. La verdadera función que vas a conocer a continuación es una que si funciona de una forma segura. Tambien podras utilizarlo dentro de otros juegos que tu quieras tener la moneda cara.

¡REALIZA ESTOS PASOS PARA GANAR EN EL SORTEO DE DIAMANTES/SKINS Y PASES ELITE YA MISMO!

¿Cómo funciona el nuevo método?

Este nuevo metodo funciona con aplicaciones las cuales te recompensan con points después de usarlas un tiempo o hacer las actividades que estas te piden dentro de ella. La app que actualmente está funcionando en las plataformas móviles es Current.

Esta es una de las múltiples plataformas en las que podrás obtener Tarjetas de la Google Play, saldo PayPal, Netflix, etc. Esta funciona de una forma muy sencilla y es escuchando musica, si asi como lo oyes, solo debes de reproducir la música ya sea mientras juegas o mientras haces tus ocupaciones. La otra forma de obtener estos Points dentro de la app. Es invitando a tus amigos con el link referencial que esta te ofrece. Ahi es donde podras aprovechar al máximo tus redes sociales. Para que estas personas se unan y asi tu puedas obtener estos puntos de forma rápida.

¿Cuanto demora en llegar mi recompensa?

La recompensas que redimas podrás obtenerla dentro de 3 a 7 días hábiles. Ya que las personas de la app tienen que verificar que los puntos los obtuviste de forma referida o escuchando música. Sin embargo, para esto debes obtener un correo como el que te mostraré a continuación en el que te explicaran detalladamente cuánto tiempo demora tu recompensa en llegar ya sea a tu correo, casa, o Paypal.

No olvides buscarla en tu sitio web de descargas favorito ya sea la app store o la Play Store. Si canjeas la tarjeta de la Google Play podrás canjear el código directamente en la Play Store. Posterior a esto podrás canjear los diamantes directamente con el saldo de la Play Store.